50 AÑOS DE HISTORIA

Fundado en 1958, nuestro laboratorio de tratamientos térmicos ha perfeccionado año a año su rendimiento incorporando en forma permanente tecnología de avanzada y nuevos métodos de operación en un irrenunciable compromiso por la mejora contínua de los standares de calidad de sus servicios.
Especializados en tratamientos de temple superficial de aceros mediante procesos de inducción de alta frecuencia y por llama, hoy podemos afirmar con orgullo que nuestra organización ha logrado un destacado reconocimiento en la actividad, consolidando su liderazgo entre las empresas de primera línea del ramo.

Sentimos así, que el esfuerzo realizado en materia de innovación tecnológica, capacitación profesional y un esmerado servicio orientado hacia la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, se convierte en una humilde, pero efectiva contribución para el desarrollo industrial de nuestro contexto económico.
ACEMENT, es hoy, una empresa que une la tradición de una vasta trayectoria en el sector, con el empuje creativo de un conjunto de personas que buscan en la superación permanente el sentido de su crecimiento como emprendimiento.

 
   

Acement en sus comienzos.
Su fundador, Andres Ernesto Irasusta (centro); y sus colaboradores
. Haga click en la imagen para ampliar

 

 

 
 
 

CHILE 1945 - 1868 - PIÑEYRO - AVELLANEDA - BS. AS. - ARGENTINA
TEL/FAX: 54-11-4116-2160 (ROT) // 4208-3316 - EMAIL: INFO@ACEMENT.COM.AR